Agradecimiento al Hospital de Sierrallana

6 diciembre 2023Baños para ostomizados, Relaciones con Instituciones y Empresas

Desde la Asociación de Ostomizados de Cantabria queremos agradecer al Hospital de Sierrallana tanto por el trato recibido a nuestra asociación como por la receptividad y empatía hacia los problemas a los que se enfrentan cada día los pacientes que portan una ostomía.

Agradecerles el baño adecuado a personas ostomizadas que acaban de colocar en el hospital, del cuál nos han enviado por e-mail diversa información y fotografías. Estamos satisfechos porque el baño reúne todas las condiciones necesarias que necesitamos y ya está incluido en las aplicaciones de ubicación de baños adaptados de Cantabria y de la Federación de Asociaciones de Personas Ostomizadas de España (FAPOE).

Mostrar nuestro agradecimiento también por la autorización para la colocación de carteles informativos con el fin de que los pacientes que lo necesiten puedan ponerse en contacto con nosotros.

En nombre de todas las personas que formamos parte de la Asoaciación de Ostamizados de Cantabria, gracias al Equipo de Enfermeria y a la Gerencia del Hospital de Sierrallana.